Software Especializado Cisco Contact Center Empresarial Unificado

soluciones call centerImplementación y soporte a Call-Center

Contact Center Empresarial Unificado proporciona de una manera inteligente enrutamiento de contactos, procesamiento de llamadas, integración telefónica de red-a-computadora (CTI) y administración contactos multicanales sobre infraestructura IP. Combina la distribución automática multicanal de llamadas (ACD) con la funcionalidad de la telefonía IP en una solución unificada, que permite a su empresa implementar rápidamente una infraestructura de Contact Center (Call Center).

Ofrece:

  • Segmentación de clientes y seguimiento de la disponibilidad de recursos
  • La entrega de cada contacto con el recurso más adecuado en cualquier lugar de la empresa
  • Los perfiles de los clientes globales con datos relacionados de contacto, como el número marcado, y solicitando identificación de línea
  • Enrutamiento al recurso más adecuado para satisfacer las necesidades de los clientes sobre la base de condiciones de tiempo real (por ejemplo, habilidades de los agentes, la disponibilidad y llamadas en espera)
  • Presencia de integración para aumentar la satisfacción a través de llamadas desempeño de los agentes mejorada, y la experiencia del conocimiento del trabajador

Permite integrar sin problemas las aplicaciones de voz inbound y outbond con las aplicaciones de IP como chat en tiempo real, colaboración web y correo electrónico. Esta integración permite a un único agente para apoyar las interacciones de forma simultánea independientemente del canal de comunicación que el cliente haya elegido. Debido a que cada interacción es única y puede requerir servicio individualizado, ofrecemos soluciones de contact center para gestionar interacciones con los clientes sobre la base de casi cualquier atributo de contacto.