Pólizas de Mantenimiento

poliza de servicios

Cuantifique cuanto le puede costar el no contar con una póliza de servicio para el funcionamiento de sus sistemas de comunicación, además de los recursos invertidos en cada equipo y cuanto podría costarle sustituirlo.

Nuestras Pólizas de servicio son una especie de seguro de protección de sus sofisticados equipos, además de contar con el respaldo que tenemos por ser Partner de Cisco ya que en el caso de que se llegaran a dañar, su inversión está asegurada al tener la tranquilidad de que se le sustituirá por otro similar con sólo una llamada a nuestro centro de atención.

Beneficios
MYC cuenta con la infraestructura y el personal técnicamente idóneo, capacitado y equipado para solucionar en forma ágil y eficaz las "Emergencias" que se puedan presentar, con un tiempo de respuesta acorde a las necesidades del cliente, dando el soporte necesario hasta lograr superar la emergencía, atendiendo

  • Hasta 7X24 de ser necesario.
  • Soporte en sitio y on-line
  • Cobertura Nacional
  • Servicio 24 horas del día

Realizamos el mantenimiento preventivo y correctivo, la certificación y la administración de redes de área local y externa, en servidores de redes Intranet.

Sin importar su tamaño, las empresas necesitan que sus aplicaciones y sistemas de redes estén disponibles las 24 Hrs. de los 365 días del año.

Contrate sus pólizas de mantenimiento, incluso para equipos Cisco que nunca han tenido un contrato. No se arriesgue, y llámenos para poderle ayudar.